PERFIL PREMIUM OCCT - ORQUESTA DE CAMARA "CIUDAD DE TOLEDO"

TOLEDO

Gallery

La Orquesta de Cámara Ciudad de Toledo, es una formación profesional de cuerda y de alto nivel musical que presentó su primer trabajo en el XXVIII Festival Internacional de Música “Martín Códax”, en el auditorio Teatro de Cuenca el día 30 de Julio de 2008, con gran éxito y una realización musical virtuosística.

Su objetivo es primordialmente la búsqueda y realización de una elevada calidad en la interpretación musical en las diferentes épocas incorporando a su plantilla base (16 miembros) los instrumentos (vientos, percusión, piano.., etc) necesarios para cada contenido de programa y repertorio a realizar.

Su trabajo es permanente y lo complementa con encuentros de trabajo intensivo periódicos en distintos lugares de la geografía española y europea.

Tuvo su presentación oficial en Toledo el pasado 28 de Diciembre de 2009 en el Centro Cultural San Marcos cerrando el ciclo de conciertos del Ayuntamiento de Toledo y en presencia de personalidades municipales y de cultura.

Persigue por otro lado, portar su grano de arena a la difusión del nombre de la Ciudad de Toledo como referente cultural y patrimonial y como emblema de la convivencia de distintas sociedades.

Contacta con OCCT - ORQUESTA DE CAMARA "CIUDAD DE TOLEDO"
Vamos a comprobar que eres humano, introduce el siguiente código