PERFIL PREMIUM JAM SESSION ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA Perfil verificado por el usuario

BARCELONA

Gallery

Carrer de Sant Germá, 8
08004 BARCELONA
934 252 877

PLAZAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE ROCK
¡HAZ CLIC EN NUESTRA WEB!

La Escuela Superior de Música Jam Session, ha sido recientemente autorizada por el Departament d´ensenyament de la Generalitat de Catalunya, se ha convertido en la primer Escuela Superior que ofrece el Título Superior de Música en las especialidades de Interpretación, Pedagogía
y Sonología en el ámbito del Rock, las Músicas Urbanas y las Nuevas Tendencias.

La escuela de música moderna Jam Session de Barcelona es la primera escuela oficial del Rock, fusión y músicas alternativas de España.
Escuela porque así está oficialmente reconocida por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Moderna al ser ésta su principal enseñanza, aunque no su única disciplina. Primera, porque fue la primera que ofreció estudios superiores característicos de su especialidad en nuestro país, y oficial porque todos sus títulos, tanto elemental, medio y superior, incluso de postgrado, están avalados por el gobierno del Reino Unido y reconocidos en toda Europa, parte de Asia y América.

Hoy son muchas otras las escuelas que han seguido nuestro ejemplo de mirar a Europa, a las que hemos servido de inspiración para abrir un nuevo camino en la enseñanza en nuestro país, a las que hemos ayudado con nuestras ideas y a las que por supuesto estamos muy agradecidos por habernos seguido y ayudado en éste nuevo camino, lo cual nos llena de orgullo.

Jam Session abrió sus puertas por primera vez en Marzo 1998 bajo las directrices de su fundador, el cantante Luis Blanco, y es hoy, una sólida y reconocida alternativa a las instituciones más clásicas de la enseñanza de música moderna en nuestro país...

Contacta con JAM SESSION ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA
Vamos a comprobar que eres humano, introduce el siguiente código