PERFIL PREMIUM ANGELA PANTOJA DIAZ Perfil verificado por el usuario

FLAUTA TRAVESERA

LOS YÉBENES (TOLEDO)

Gallery

Nace en Toledo, donde inicia sus estudios elementales de música a los 7 años de edad. Continúa sus estudios profesionales en la especialidad de Flauta Travesera terminando éstos en La Escuela “Soto Mesa” de Madrid.
En el año 2013 ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha de Albacete, terminando los estudios superiores en Junio de 2017 bajo la tutela de Virginia Romero Gómez y Álvaro Octavio.
Entre sus profesores se puede destacar: Federico Blasco Ibáñez, Álvaro Octavio, Virginia Romero, Raquel Martín-Tadeo Fernández y Gonzalo de la Guía, habiendo asistido a cursos de perfeccionamiento con Antonio Arias, Álvaro Octavio, Manuel Guerrero, Pepe Sotorres, Javier Castiblanque, Miguel Ángel Ángulo, Ricardo Ghiani y Joaquín Gericó.
Ha colaborado en diversas agrupaciones tales como la Orquesta de la Universidad “Alfonso X El Sabio”, bajo la dirección de Miguel Romea, Orquesta Sinfónica de Albacete, Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha, Compañía de Teatro Cachivaches.
Ha impartido clases de Flauta Travesera, Flautín, Lenguaje Musical, Música de Cámara y Música y Movimiento en diversas Escuelas de Música de la Región: Los Yébenes (Toledo), Polán (Toledo), Consuegra (Toledo), Amadeus (Albacete), Cenizate (Albacete), Valdeganga (Albacete), Tarazona de la Mancha (Albacete), La Gineta (Albacete), Las Pedroñeras (Cuenca).
Ha sido invitada por varias Banda de Música y Orquestas para colaborar en conciertos y clases magistrales.
Ha participado como flautista en la grabación de la BSO del cortometraje “Mejor Pídelo Tú (2014) y colaborado en Zarzuela de Mujeres con la compañía Teatro Cachivaches (2016).
Actualmente, es profesora de la Escuela Municipal de Música de Los Yébenes, Escuela de Música de Polán, Escuela de Música de La Gineta, Escuela de Municipal de Música de Consuegra, Escuela Municipal de Música de Tarazona de la Mancha, Escuela de Música de Cenizate y Escuela Municipal de Música de Las Pedroñeras, compaginando su trabajo con estudio de máster e idiomas.
Desde 2016 participa como profesora de Flauta Travesera en el Curso Y Festival Internacional de Música “Martín Códax”.

Contacta con ANGELA PANTOJA DIAZ
Vamos a comprobar que eres humano, introduce el siguiente código