PERFIL PREMIUM NOELIA VIDRIER SAMBLÁS

ARPA

MADRID

Gallery

Nacida en Turís (Valencia) en 1993, empieza sus estudios musicales a los tres años en la Escuela de Música “Valentín Puig” de la misma localidad. A los siete años empieza con la especialidad de Piano, que posteriormente perfeccionaría en el Conservatorio de Buñol. Más tarde, empieza en la Escuela de Música y Danza “Luís Ayllón” de Buñol a la edad de 10 años con la especialidad de arpa. Tenia catorce cuando empezó sus estudios de Grado Profesional en el Conservatorio de la misma localidad, pasando a continuar el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Ha asistido a masterclass con grandes solistas internacionales como Isabelle Perrin, Christine Icart, Cristina Montes, Chantal Matieu, Sara Simari, Susana Cermeño, Emmanuel Ceysson, Gabriella dall’Olio, Sasha Balakirev o Anne Le Roy, entre otros.

Ha colaborado con diferentes orquestas como la Orquesta Fiarmónica de Requena, acompañando solistas de la talla de Ara Malikian o José Franch Ballester; la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana, Orquestra de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana, Orquesta de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, Chamber Orchestra Carpe Diem, Orquesta Neosymphonic, Joven Orquesta de la Universidad de Valencia… Y con diferentes bandas como la Banda Sinfónica y Banda Sinfónica de Mujeres de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, Banda Sinfónica Municipal de Madrid, bajo la dirección de Rafael Sanz Espert; y con diferentes Societdades Musicales en certámenes, concursos i festivales como con la Banda de la Sociedad Musical Ayorense, Corporación Musical de la Pobla de Vallbona, Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Onda, Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol, Centro Instructivo Musical de Yátova, Sociedad Instructiva Unión Musical Monserrat, Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena; Asociación Músico Cultural de Madrigueras (Albacete), Banda Municipal de Albacete y Banda del Conservatorio Superior de Música de Castilla la Mancha; Banda Sinfónica Barrio de Malilla, Unión Musical de Picaña y Banda de la Sociedad Musical Turisense, de su pueblo natal, entre otras bandas.

Ha sido miembro titular de la Joven Orquesta de la Universidad de Valencia. Y, actualmente, es miembro titular del Ensemble de Música Contemporanea de la SMR de Cuenca, de Nais Septet y de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana y Orquesta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, bajo la dirección de Cristobal Soler.

Respecto a su labor docente, ha impartido clases en la Union Musical de Montserrat y en el Centro Instructico Musical de Yátova. Actualmente, es profesora de Enseñanzas Elementales y Profesionales en la Escuela de Música “Pascual Martínez Llopis” de Benifayó y en la Unión Musical de Albalat dels Sorells.

Contacta con NOELIA VIDRIER SAMBLÁS
Vamos a comprobar que eres humano, introduce el siguiente código