PERFIL PREMIUM AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA CECILIA Perfil verificado por el usuario

VILLANUEVA DE LOS INFANTES (CIUDAD REAL)

Gallery

Villanueva de los Infantes siempre ha gozado de la presencia de una banda de música. Por ello, en 1990, al estar algunos años sin banda, se forma una nueva directiva, reuniéndose ésta con el Ayuntamiento para formar la actual agrupación.
Todo comienza en Octubre de 1989 y sale tocando en Semana Santa de 1990 durante la procesión de Domingo de Ramos, a cargo del Director Don Tomás Merino. Desde ese momento, mantiene un alto nivel de compromiso en todas sus actuaciones, marchas procesionales, conciertos, pasacalles… Actuando para su propio pueblo como para el resto de la comarca.
Tras varios años con Don Tomás Merino al frente como director; en 2003 deja su cargo, pasando a manos de Don Agustín López Migallón, actual director de la Agrupación musical. Junto a él lo acompaña la directiva con Don Miguel Valero como presidente.
Actualmente, la Agrupación cuenta con 65 músicos un director y 9 personas al frente de la directiva, trabajando para que los infanteños y convecinos disfruten de su música. Por ello, queremos agradecer al M.I Ayto de Villanueva de los Infantes su colaboración con ésta Asociación, ya que gracias al él ha sido posible la formación y continuidad de la Agrupación, pudiendo celebrar el próximo 2015 su 25 aniversario.

Contacta con AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA CECILIA
Vamos a comprobar que eres humano, introduce el siguiente código